sábado, 16 de junio de 2012

I-Cap 4


CAPITULO 4-Entendido.

La mañana del sábado llego. Estabas muy emocionada, ya que conocerías probablemente al amor de tu vida, No lo conocias,ni sabias como era su físico y su personalidad, pero hace mucho que no estabas tan emocionada…sabias que seria interesante, por esta ves, conocer a alguien nuevo.
Lottie paso por ti a las 4 de la tarde.Tu te pusiste un vestido color Beige con unas zapatillas de tacón mediano al tono y unos accesorios brillantes pero que no llamaban tanto la atención…creíste que con eso te verías bien para la fiesta. Sabias como se vestía su familia y no querías desencajar y menos en un evento importante como la celebración de sus dos hijas mas pequeñas.
-Lista?...te pregunto Lottie.
-Si, vámonos.-Salieron de tu casa después de haber dejado tu celular y maquillaje en tu bolsa, por si lo nescesitabas.Cerraste con llave la puerta de tu casa y se fueron.
Al llegar, notaste que había una decoración de acuerdo al tema: Había 2 piñatas en el colgador de la ropa en el patio arriba del pasto, el cual estaba cubierto con confeti de colores. Al fondo del patio estaban dos grandes carteles, el primero decía “Daisy”, y el segundo decía “Phoebe”…Y en medio de los carteles un inmenso y llamativo pastel rosa con glaseado de canela. Todo se veía hermoso, Había globos en las paredes, mesas con charolas con dulces y botanas, La terraza en si estaba hermosa. Momentos después salieron Daisy y Phobe, las hermanas de Lottie, agarradas de la mano de su hermana Fizzy.
-Hola ____(TN)__-Te dijo ella marcando una sonrisa.
-Hola Fizzy, que bonita la decoración, tú la hiciste?-Le preguntaste con curiosidad y también sonriéndole.
-Si, pero con la ayuda de Lottie y de mi mama, sin ellas no se vería asi, jajaja.-Dijo ella afirmándote.
-Bueno pues les quedo muy bien.-Le dijiste alagándola.
-Gracias ____(TN)__...Oye,si quieres ponte comoda,los invitados no tardan en llegar y los chicos ya están en Doncaster,tampoco se tardan mucho.
-Si gracias-Te quedaste pensativa. Vendrían mas chicos?...Tal ves eran amigos del hermano de Lottie, pero eso no te preocupaba. Era mejor para ti, Ahora estabas aun más ansiosa de conocerlos. No sabias que resultarían. Pero son solo chicos, así que no habría problema en conocerse.
30 minutos después de que te sentaste a mirar los preparativos empezaron a llegar los invitados. Llegaron algunas amigas de las cumpleañeras, algunas familiares también y vecinos. Después de que ellos llegaron saliste para ver quien mas llegaría…de pronto, doblando la esquina se acercaba toda una multitud de chicas, mamás y niños gritando, con carteles y pronunciando”One Direction”…”One Direction”…”One Direction”… Y delante de toda esa multitud venia una camioneta, de pronto la camioneta te pidió permiso para que los dejaras entrar a la terraza antes de que la multitud los alcanzara, tú te hiciste a un lado y la camioneta entro en la amplia cochera que tenía una puerta con la terraza donde se celebraba la fiesta. El chofer te pidió que cerraras las puertas de la cochera, pero ya que tú traías un vestido corto y tus tacones no pudiste y el mismo se dio cuenta y rápidamente bajo y cerró las puertas.
-Estas fans, están locas.-Te dijo el con sudor en su frente y relajando la espalda.
-mmm, si.-Dijiste insegura.
¿Que?, ¿porque vendría detrás de esa camioneta, la que tenias frente a ti toda esa multitud?...¿De verdad tenias a One Direction frente a ti?...¿Porque se puso la camioneta de la banda en la cochera de Lottie?...¿Tienen algo en común?...
Estabas muy confusa y rápidamente fuiste a la terraza dejando que el chofer abriera la puerta de la camioneta, más no viste quien estaba adentro.
El corazón te latía al mil, rápidamente buscaste como loca a Lottie, y cuando la encontraste le dijiste lo que había ocurrido.
-Lottie, Lottieeee…-Gritaste suspirando rápidamente.
-Que paso?, que tienes?-Te miro preocupada.
-La camioneta de One Direction acaba de entrar a tu cochera, no supe que hacer solo los deje pasar, porque detrás de ellos venia una multitud y…perdón no quería, solo no supe que hacer…-Le dijiste preocupada y dando suspiros pesados.Estabas muy preocupada, no sabias si habías echo bien o mal. Pero lo hecho esta hecho.
-Espera ____(TN)__,No te preocupes…EN SERIO YA LLEGARON?-Hablo ella despreocupada.
-Si, de verdad, están en tu cochera, o al menos su camioneta.
-Bueno, esta bien, ven conmigo.-Te tomo del brazo y te llevo con ella a la terraza.
Todos los invitados hicieron una rueda entre la entrada de la cochera y la terraza, parecía que de verdad los estaban esperando y todo estaba arreglado.
-Que esta pasando Lottie?-Le preguntaste preocupada.
-Ok, mira ____(TN)__,Todo este tiempo te estuve guardando algo, mis padres me dijeron que no dijera nada, pero si de verdad somos amigas creo que no te puedo esconder nada.
-De que me estas hablando Lottie, que esta pasando?-Le preguntaste con un nudo en la garganta, Ella no te contesto y se quedo viendo la puerta de la cochera.
Bueno, ahora entendías porque estaba viendo la puerta. Primero entro un chico alto, cabello rizado y ojos cafés y medianos, traía una camisa a cuadros y un pantalón gris con sus tenis, el saludo a todos levantando la mano.
-Él se llama Liam Payne, es un integrante de One Direction.-Te explico Lottie.
Tu te le quedaste viendo a Lottie muy pensativa. Por un momento creíste que los padres de Lottie invitaron a One Direction a hacer una presentación para la cumpleañeras, ya que les gustaba o algo asi, pero no era tan fácil de entender. ¿Porque Lottie te dijo eso de que te había escondido algo?
Después de Liam entro otro chico, este era tantito mas bajo, también con el cabello muy rizado y castaño obscuro, desde lejos se le veían los ojos verdes y traía un blazer azul con un pantalón gris, camisa blanca y zapatos de cintas.
-Él es Harry Styles,también es de One Direction.-Te dijo Lottie despreocupada.
-Lottie que esta pasando?-Le preguntaste todavía preocupada. ¿Que te estaba escondiendo?
Después de Harry, entro un chico rubio, con los ojos azules y vestía muy  cómodo junto a el otro chico un poco mas alto, este traía el cabello lacio con un flequillo que le quedaba bien y traía una camisa a rayas.
-El chico rubio se llama Niall…Y el que esta a su lado es…-Se quedo pensativa, no sabia como decírtelo.
-Es quien Lottie, dilo ya…-le exigiste.
-Ese chico se llama Louis, es mi hermano.
Abriste grandes los ojos. De pronto toda la sangre se te fue a los pies, sentiste escalofríos, los volteaste a ver y por dentro solo podías pensar…”Asi que este es el hermano de Lottie”…No lo podías creer, era muy guapo, tal y como te lo imaginabas, era imposible lo que estabas viendo.
Pero ahora entendías porque Lottie nunca te hablo de el, era una superestrella, y aunque nunca te había interesado su trabajo, ahora solo podías pensar en sus hermosos ojos verdes y su bonita sonrisa.
-De verdad ese es tu hermano Lottie?-Le preguntaste temblando.
-Si es el, es un integrante de One Direction, perdón por nunca habértelo dicho, de verdad, pero pues ahora lo sabes, ya no tengo nada mas que esconder.
-No te preocupes Lottie, pero tienes que saber que puedes confiar para lo que sea conmigo ehh!...-Le advertiste.
Después viste algo inesperado.
Una chica entro después de él y el la tomo de la mano. Ahora estabas más triste que nunca. No sabias ni porque, ni como, pero se te salió una lagrima y rápidamente te la limpiaste.
¿Y ahora que?, El primer chico del cual estabas interesada “TIENE NOVIA”…¿Te rompió el corazón?...si, estabas triste, pero el ni siquiera te conocía, no podías estar sentida con el ni nada por el estilo, tú y él no eran nada, y no tenia ningún sentido que después de medio minuto de conocerlo,almenos de vista, lo odiaras, asi que solo lo superaste por 1 un minuto.
-Ella es su novia, se llama Eleanor-Dijo Lottie.
-Si me doy cuenta-Le dijiste regalándole una sonrisa.

1 comentario: