jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 9

CAPITULO 9-Un buen comienzo


Los dos estaban muy nerviosos.Despues de que los chicos se fueron paso poco para Zayn dijera algo.
-Y tu eres de aquí?...de Doncaster?-Dijo el sin verte a los ojos y tu tampoco los veias.
-Si,yo soy de aquí,y tu de donde eres?-Le preguntaste y el empezó a buscar tus ojos.
-Yo soy de Bradford...-Dijo el quedándose viendo a tus ojos después de encontrarlos.Tu los viste como una tonta pero no te dio tanta pena ya que también te veía como un tonto.
-A si?...es bonito ahí.Tengo parientes en Bradford y de vez en cuando vamos a visitarlos.-Le dijiste tu muy nerviosa pero intentando abrir tema de conversación.
-Si?,pues cuando quieras puedes ir conmigo…o..-Se pauso por un momento y se te quedo viendo.-Oh si quieres ir a hacer algo un dia.
Tu te reíste y el también.
-Hehe,perdón si fui muy atrevido. Y también perdón por haberme ido hace rato,cuando nos presentaron.-Dijo el tratando de que le dijeras algo para el poder decirte lo mucho que te quería con el.Tu no le dijiste nada sobre eso.Pero siguieron platicando y conociéndose.Cada ves se tenían mas confianza y hablaban sobre su familia y lo que ha cambiado en su vida.Tu le contaste que no sabias nada sobre One Direction hasta hace unas horas,y el puso cara de impresionado.Ahora el sabia que tus intenciones no eran de una directioner.Que no estabas enamorada de el solo por ser de One Direction.Pero tampoco tocaron el tema del enamoramiento. El no te dijo que se había enamorado ni tu le dijiste a el lo mismo.Solo se contaron sobre ustedes y empezaron a formar una buena amistad.
Cuando lo notaron ya eran las 4 de la mañana.
-Vaya,ya es tarde-Dijo el levantándose y tu también te levantaste depsues de el.
-Si ya es tarde.-Dijiste tu. Esperando que te robara un beso o que te dijiera que te quería .Sentias que lo nescesitabas.
-Quieres ir a buscar a los chicos?...Paul ha de estar preocupado.Tal ves los chicos nisiquiera le dijeron que estabamos aquí.
-Si vamos.-Le djiste tu y luego el puso su mano detrás de tu cintura y abrió la puerta,y como todo un caballeron te dejo entrar a la casa a ti primero y luego el y cerro la puerta.Cuando estaban adentro estaba muy obscuro.Zayn prendio la luz y al parecer ya no tendrían que buscar mas a los chicos,porque ahí estaban.Liam,Louis,Harry,Niall,Eleanor y Lottie,Cada uno centado en una silla.Al parecer estuvieron toda la noche escuchándolos platicar detrás de la puerta.Todos estaban ya dormidos,cuando Zayn aclaro la voz todos se empezaron al despertar y al verlos a los dos sonriéndoles abrieron los ojos bien grandes.
-Ups-Dijo entre dientes Niall.
-Ejem..ya nos íbamos.-Sonrio Louis.Tomo de la mano a Eleanor que se despidió y se fueron juntos.
-Si yotambien,me duele la espalda-Se levanto Liam y se estiro.
-Si,creo que entiendo porque te duele.-Dijo Zayn sarcástico y luego sonrio.
Todos se despidieron y se fueron.Se dieron cuenta de que tu y Zayn ya se habían enterado de que los estabn espiando…Poreso no duraron mucho en recoger las sillas y todos se fueron,excepto Lottie.
-Bueno,quieres que te lleve a casa?-Te dijo Lottie con los ojos y la cara inchada.
Tu volteaste a ver a Zayn y luego a Lottie.
-Si,adelantate,ahora te alcanzo.
-Ok
Lottie los dejo solo a ti y a Zayn.
-Bueno,y cuanto estaras aquí en Doncaster?-Le preguntaste con mucha confianza y el se puso frente a ti.
-Vamos a estar aquí por una semana,son como nuestrs vacaciones.-Dijo el ya con la voz un poco ronca.-Y sabes con quien me las quiero pasar?-Dijo el poniendo una sonrisita tierna.
-Con quien?
-Pues contigo.-Dijo el y tu te sonrojaste y querias evitar sus ojos pero estos te buscaban.-Digo,si quieres.-
Oh dios mio,otra ves,las volviste a sentir.Despues de varios años sin ellas.Ni siquiera cuando lo viste llegaron a ti.Pero en ese momento las sentiste,si…las famosas “Mariposas en el estomago”.No sabias que decirle.No te querias ilusionar,pero ya era muy tarde.Ese chico era tal ves lo que estuviste esperando todo ese tiempo desde que tu y tu ex terminaron.Pero tenias miedo,de que solo fuera momentáneo.De que tal ves esa era la única semana en que lo ibas a ver.Y esa opción era la mas probable,pues el era una superestrella y obviamente tiene trbajo.Tiene que estar de gira y esta ausente por mucho tiempo.Pero ahora ,que ya tenias estas mariposas en el estomago,ya no sabias como quitártelas.Cada que lo ves te derrites.Ya aunque sea el primer dia,y de echo el único dia en que lo conoces…te habias enamorado del.
-Pues si.-El sonrio y tu también.
-Genial.-Dijo en voz baja.-Oye me pasas tu numero?-Te dijo con un tono tierno al cual no te resistias y poso sus ojos sobre ti,tu solo dejaste de verlo y a el al perecer le encantaba que te pusieras nerviosa.
-Si.-Sacaste tu celular y le empesaste a dicatar el numero,luego el te dicto el suyo.
-Bueno,ya me tengo que ir.-Le dijiste tu volteándote y luego el te tomo la mano.Tu te volteaste y el te dio un tierno beso en la mejilla.Tu le sonreíste tímidamente.Te sonrojaste.-Buenas noches.-Dijiste riendo en voz baja.
-Adios.-Te miro y tu simplemente dejabas de verlo.Te ponía muy nerviosa,y eso te gustaba ,pero preferias no verlo a los ojos,Asi te ahorrarías el derretimiento.
-Voy a soñar contigo!-Grito el mientras te alejabas.
Tu lo volteaste a ver
-Y yo contigo!-Le dijiste tu también y el sonrio de oreja a oreja.
Al parecer,aunque no te lo hubiera dicho ni hubieran tocado el tema en toda la tarde,el estaba enamorado de ti.Se le notaba,y ahora con lo ultimo que te dijo,tu solo esperabas que no te rompiera el corazón.
-Hola-Le dijiste a Lottie.Te metiste al auto.-Mis padres me van a matar,ya son las-Viste tu teléfono-5 de la mañana.
-Y que?-Dijo ella viéndote pícaramente.
-Como que “Y QUE”?...Me dejaron hasta las 12.-Le dijiste sarcástica.
-No boba,”Y QUE”Paso con Zayn…te le habentaste?-Dijo ella riendo.
-Claro que no Lottie,no paso nada,solo platicamos y ya.-Le dijiste tu aclarando el punto.
-Y como es?-
-Creo que estoy enamorada de el.Es la mejor persona del mundo. …-
-Yo se que ya estas ilusionada,pero ten mucho cuidado.Porque crees que nunca habias visto a Louis?..pues porque nunca esta aquí.___(TN)__,mira,ellos son artistas,y se la pasan de viaje.Al menos eso es lo que se por Louis.Y si me gustan tu y Zayn como pareja,pero ten mucho cuidado con lo que dicen o hacen…-Dijo ella sabiamente.-
-Lottie?-
-Dime-
-Me dio un beso.-Lottie habrio grandes los ojos y puso una sonrisa picara.-
-El primer dia y ya besándose eh!...que bonito!-Dijo ella riendo divertida.-
-No te aceleres-Le dijiste riendo tu también.-Solo fue en la mejilla-
-No te preocupes,yo me encargare de que los demás besos ya no sean solo “EN LA MEJILLA”.-Dijo ella riéndose y tu le diste un golpesito en el hombro.-
-Lottie,yo no te conocía esas!!!.-Te reíste junto con ella-Ademas,donde esta ese “TEN CUIDADO CON LO QUE DICEN Y HACEN”!.-Dijiste sarcástica.
-Hay ___(TN)__,Yo se lo que dije.Pero bueno,quieres que te ayude o que?.-
-No,si algo llegara a pasar quiero que sea de verdad,y no arreglado.Ya sabes como me fue cuando todo estaba planeado.-Le dijiste tu haciéndola recordar cuando tu estabas con tu ex.
-Hay si,ese maldi…-La interrumpiste
-No,ya,no vale la pena,solo quiero vivisr el hoy,y te digo algo?-
-Que?-
-Quiero que sea con Zayn.-Le dijiste tu desde el fondo de tu corazon,Ella sonrio y te abrazo.Despues encendio el auto y te llevo a tu casa.llegando tus padres no estaban.Habia una nota en la mesa del comedor que decía asi:
___(TN)__:
Tu madre y yo iremos a visitar a la familia en Londres por una semana,lo decidimos minutos después de que te fuiste con Lottie.Sentimos no haberte llamado,Pero en cuanto leas esta nota llamanos.
Te quiere,Papa y Mama.

Tu dejaste la nota en la mesa.Al dia siguiente los llamarías,para no molestarlos y tambien para que no se dieran cuenta de que habias llegado demasiado tarde.
Te pusiste la pijama,te desmaquillaste y te metiste en la cama.Estabas pensando en que esta semana seria INOLVIDABLE.La casa para ti sola y el chico de tus sueños en ella era uno de tus planes.Entonces celular sono.Era un mensaje de... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario