sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 8



CAPITULO 8-Tortolo.

(Mientras tu y Harry platicaban)

Louis y Liam encontraron a Zayn en la ala derecha de la casa de Lottie, donde esta la piscina y la barra. Zayn le pidió permiso a la madre de Lottie que si se podía quedar ahí por unos momentos, porque necesitaba estar solo, La señora entendía que necesitaba pensar, ya que ella también vio lo sucedido entre tu y Zayn ,asi que no se lo negó y lo dejo entrar al lugar.

*Narra Louis*

Liam y yo fuimos a buscar a Zayn.Estabamos preocupados porque ya habían pasado dos horas y el no llegaba ¿Dónde podría estar?.
Buscamos por todos lados, en mi cuarto, en el de Lottie y Fizzy,en el de mis padres,en el de las gemelas,en la sala,en el recibidor, en la cocina,en el salón de juegos…Y no estaba en ningún lugar. Cuando fuimos a ver en la terraza de la piscina, Ahí estaba el.
Estaba sentado en un camastro abrazando sus piernas, y viendo hacia la piscina. Nosotros nos acercamos a el.
-Zayn?-Le dijo Liam.-Estas bien?.
-Si chicos, estoy bien-Dijo el asintiendo con la cabeza lentamente.
-Entonces que estas haciendo aquí amigo?-Le pregunte yo y quería una clara respuesta.
-Creo que me enamore-Dijo zayn –Y tengo miedo.
-Miedo de que amigo?-Le pregunto Liam.
-Esa chica,___(TN)__,ella me robo el corazón,y nose si yo tengo el de ella:S-Dijo zayn con mucha tristeza y decepción.
-Amigo, que es lo que estas diciendo?-Dijo liam.-Acaso no viste como te miro?-Le dijo Liam tratando de hacerlo cambiar de opinión.
-Si,pero me gustaría saber que es lo que piensa ella.-Dijo Zayn.-Que tal si solo es una fan loca que solo se quedo impresionada al verme, dime que hago en ese caso y ella me quiere solo por estar en One Direction ,y que…-El hizo una pausa-Y que yo este completamente enamorado de ella. Dime que es lo que tengo que hacer?.
-Pues no vas a saber cuales son sus inteciones aquí sentado,sin estar con ella. Quieres que te de un consejo?-Le dije yo tratando de que tomara mi consejo-Ve con ella. Entérate de quien es y que es lo que quiere. Descubre si ella también esta enamorada de ti,que te digo a amigo que yo pienso que si,porque ella se te quedo viendo de una manera en la que la verdad, ni eleanor me ah visto.-Termine y el hablo.
-Si, pero como lo voy a hacer?. Soy un torpe. Comencé a tartamudear envés de robarle un beso o algo parecido. Tengo miedo de que solo me quiera por ser famoso y no por mi como dije antes…pero esque… ¿Viste sus ojos?...Te lo juro amigo, al ver esos ojos reviví lo mejor de mi vida.Y si ella no me quiere, no se que es lo que voy a hacer. No se nada de ella. Pero si se que va a ser mia.Y que si no me quiere, tendré que hacer un esferzo extra para tenerla a mi lado, porque en serio…
“YO ME ENAMORE”.-Las palabras de Zayn salieron desde el fondo de su corazón, y lo se porque es demasiado raro escuchar hablar así a Zayn.Esta chica desconocida lo tenia loco, y si ella no lo quería el estaba decidido a convencerla.
-Ella es como mi mej…-Algo interrumpió a Zayn.Eran Harry y ____(TN)__.Entraron a la terraza donde estábamos solo Zayn,Liam y yo.

*Narras tu*

Cuando entraste a la terraza y viste a Zayn voltear a verte, notaste que se puso rojo, dejo de abrazar sus piernas y se sentó en la esquina del camastro. Louis y Liam al parecer estuvieron hablándole de ti ya que también se pusieron rojos junto a Zayn.
Harry les hizo la seña a Louis y a Liam de que salieran para que te dejaran sola con Zayn.
-Em, vaya, en donde estará Eleanor?-Dijo Louis con disimulo.
-Vaya, creo que tengo que ir a ver a Niall.Le dolerá el estomago si sigue comiendo. Mejor voy a verlo.-Dijo Liam y se fue detrás de Louis. Harry no dijo nada y se fue detrás de ellos dos.
Se quedaron tu y Zayn solos.Zayn estaba viendo la piscina cunado tu te sentaste en el camastro de al lado.
5 segundos después Zayn decidió hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario