viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 7



CAPITULO 7-Olvidando amores.
Mientras tu y Harry se levantaron de la mesa para ir a caminar y tu platicarle muchas cosas,Niall y Lottie se quedaron ahí,Lottie le tomaba fotos a Niall comiendo y,con su permiso claro,las subio a su twitter,Niall jugaba con ella y se notaba que le gustaba Lottie.Tambien poreso se fueron tu y Harry,para dejar a tu mejor amiga “Lottie” con El mejor amigo de su hermano “Niall”.
Mientras caminaban por el pasto lleno de confeti,tu y harry comenzaron a platicar.
-Y tu no has tenido novio?-Te pregunto Harry sacando algo de su blazer,era su celular,se metio a twitter y después te siguió poniendo atención.Tu mirabas el cielo mientras le contestaban.
-Si,una vez,pero no fue nada.-Contestaste con un nudo en la gargantay se te salio una pequeña lagrima.El lo noto y se puso frente a ti rápidamente.Dulcemente agarro una esquina de su saco y te seco la lagrima.
-No llores,si te hize recordar algo de verdad lo siento,no era mi intención.-Dijo Harry tiernamente mientras te abrazo muy fuerte.
-No te preocupes…es que…de verdad me dolio.-Le dijiste tu con los ojos medio rojos y con un nudo en la garganta.-Es una larga historia…
-Bueno,me quedare aquí por una semana,creo que tengo tiempo:D.-Trato de hacerte sonreir poniendo el primero un sonrisa.
-Bueno,yo tenia 14 años para entonces…Un dia en la escuela me declaro su amor y también me gustaba,yo solamente pues…le dije que si…días después me ignoraba…Yo me sentía…-se te salio una lagrima.El te había roto el corazón hacia algunos años y esa era la razón por la que no te empezaron a interesar los chicos,o almenos no enamorarte tan rápidamente cundo no sabes cuales son sus intenciones.Ese momento te dolio mucho ya que tu de verdad lo querias,y cuando te diste cuenta de que era solo una apuesta el que saliera contigo te sentiste como un juguete,como si estuvieran practicando dardos y tus sentimientos furan la plataforma.
Cuando tu amiga Lottie te conto sobre su hermano,te enamoraste de el(sin saber quien era)…Pero cuando viste a Zayn…el de verdad era algo que no querias olvidar,y aunque no pasara nada con el,almenos algo interesatee(Noten lo pervertido bitcheesJ),Querias que fueran amigos y que todo estuviera bien entre ustedes.Asi que le terminaste de contar a Harry sobre tu triste historia de amor y el porque del que no te gusta ilusionarte de los chicos.
-Pues solo te puedo decir ____(TN)__ Que Zayn es igual que tu.-Dijo el con mucha sabiduría.
-A que te refieres con eso?-Le preguntaste con los ojos rojos,ya que mientras platicabas con Harry empezaste a llorar de recordar.Eso también te hizo sentir algo estúpida.Porque una superestrella se tomaría la molestia de verte llorar?.El tendría que ser un gran amigo para estarte escuchando.
-Me refiero a que el también se ilusiona rápido.Si una chica le gusto ya no se la puede sacar de la mente.Es muy de Zayn.Es un chico sensible,y mas con alguien que robo su corazón.-Dijo el abentandote pedradas.-Mira ____(TN)__,Es muy raro ver a Zayn asi por una chica,nunca se le ha quedado admirando a una chica como te miraba a ti hace rato.Lo digo encerio.Y no te estoy forzando a nada ,solo quiero que sepas que la reacción de Zayn era de enamoramiento…Me entiendes no?,me refiero a “AMOR A PRIMERA VISTA”…Y de verdad,si tu no quieres nada con el,solo se dulce,y dile lo que piensas.-El termino de advertirte.
-Lo dices como si de verdad supieras lo que siente por mi.-Le dijiste limpiándote una lagrima.-Mira,nisiquiera me conoce.Ok,pongámoslo asi:-Le dijiste haciendo que te pusiera atención .-Tu me conoces hace 2 horas,dime…¿Por qué te interesa lo que hablo…tu eres una superestrella …y yo-Hicsiste una pausa.-No soy nadie.
-No ___(TN)__,no digas eso,si no fueras nadie no estarias aquí,conmigo.Te estoy hablando como un amigo,,y además le gustaste a mi amigo,y yo haría lo que sea por el,y me caíste muy bien,y tu no eres como las fanáticas,que aunque las adoro también aveces solo les interesamos porque somos de One Direction y no por lo que somos…pero tu nisiquiera sabias que One Direction exsistia,y eso dice mucho de ti.Significa que tu eres de verdad,y que si por algo tu y Zayn quedan,yo sabre que si vales la pena.Perdoname si soy muy atrevido al decirte esto,pero si,Pienso que eres especial,quiero que seamos amigos,y quiero que conozcas a Zayn,porque el es un gran chico y creo que tu eres buena para el.-El termino de hablar y luego llego una larga pausa.
¿De verdad Harry Styles pensaba eso de ti?...Tenias que admitir que el tono con el que te dijo todo eso fue muy creible.Tu solo querias creer de verdad en sus palabras,el se te quedo mirando y luego tu diste un suspiro pesado.
-Bueno,y ahora que?...en donde esta Zayn?-Le dijiste tu con una sonrisa temblorosa.
-No lo se.Vamos a buscrlo,te parece?-Te pregunto el con una sonrisa.
-Ok vamos.-Le dijiste y se levantaron de la banquita el primero y luego tu.

1 comentario: